Cásate conmigo

Cuando llegue "el momento"...
CÁSATE CONMIGO

Wedding Planner

Una boda es uno de los instantes de mayor ilusión en la vida de una pareja. Delante de sus amigos y familias reconocen su amor y ponen la semilla de una vida juntos.

Al igual que en las historias bonitas, no queremos que nada falle. Existen mil detalles que cuidar. Cientos de asuntos que concretar, presupuestos que confirmar, cosas que cerrar, a lo mejor te casas por primera vez, pero nosotros repetimos: NOS HEMOS CASADO MUCHAS VECES y sabemos lo que necesitas y lo quieren y les gusta a tus invitados.

Desde ya podemos ser tus cómplices, el trabajo déjanoslo a nosotros y vosotros ocuparos de lo mas importe: SER FELICES!!!

Sin agobiar pero ¿Has pensado en cómo serán tus invitaciones? Te ayudamos en la localización de los espacios de tu boda ¿Sabes dónde puedes casarte? ¿Y celebrarlo? Te enseñamos los mejores caterings. Buscaremos los mejores vestidos de novia. ¿Tienes ya el tuyo o llevas alguna idea? Por supuesto que te ayudamos con el acompañamiento musical. Tenemos maquilladores y estilistas tanto para ti como para tus invitados si vienen de fuera, a los que por supuesto le buscaremos alojamiento. ¿Cómo es tu ramo? O mejor dicho ¿Cómo te lo imaginas? ¿Y la decoración de todo? ¿Tienes quién pueda oficiarte tu boda?

Maestros de Ceremonias

Para tus celebraciones civiles ponemos a tu disposición maestros de ceremonias para llevar a cabo tu enlace. Este tipo de ceremonias es mucho más flexible en cuanto a participación de los invitados en el desarrollo de la misma, el simbolismo que se le quiera dar, la duración de la misma. La gran ventaja es la elección del lugar: los novios deciden donde darse el SÍ QUIERO.