Actos

Acto de Graduación de Fomento Fundación

 

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió el pasado mes de mayo el Solemne Acto Académico de Graduación de la XV promoción de 2º de Bachillerato de Fomento Fundación. 240 Alumnos, acompañados de sus familiares y profesores, fueron los protagonistas de este acto donde recibieron la beca del centro. Más de 2.000 personas vivieron, con la misma ilusión que nosotros, la celebración de este emotivo final del curso.

 

Fomento de Fundación, entidad perteneciente al Grupo Educativo Fomentos de Centros de Enseñanza, confió la organización integral del acto a Óscar protocolo. Para ello desplazamos a Madrid todo el personal técnico y humano con el que ofrecimos una cobertura global para este evento, en cuanto a diseño, escenografía, megafonía, iluminación, realización del propio acto y grabación del mismo.

 

 

Fomento Fundación, nos confió la organización de este evento, pero adoptamos el compromiso de responsabilizamos de la felicidad de los protagonistas y de todos los asistentes que vivieron la Graduación como un momento único en la vida de todos.

 

 

Volver a Casos de Éxito